P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 2 de diciembre de 2008

Algunos comentarios

Hola profesor me alegró recibir su mail, cuando lo abrí y era su blog no lo podía creer, me pareció muy lindo, completo y creativo. Me alegra que su familia se encuentre bien. Yo estoy un poco ansiosa porque la semana que viene empiezo a rendir mis últimos 5 finales y, si Dios me acompaña, el viernes 12 de diciembre rindo el último final con el profesor Tarcisio, doy Corrientes del Pensamiento, y me recibo. Saludo atentamente, Analía.(prensarodriguez@yahoo.com.ar)

Gracias por mandarme tu blog. Recién hoy pude abrirlo y tan solo empezar a leerlo. Lo que vi me encantó. Gracias, amigo, por tu generosidad comunicativa. Tengo lectura para seguir disfrutando. Un beso. Ana. (anama_oddo@yahoo.com.ar)

Gracias, Gustavo, por tu informe. No tenía ni idea de que se había realizado ese congreso y me parece importantísimo, sumamente necesario. Los temas y las frases citadas, muy interesantes. Pero lo que más me gustó, francamente, fue tu comentario, especialmente el final: "Un siglo apurado, vertiginoso, cambiante y complementario; liviano, fugaz e insolente." Tal vez use alguna de estas expresiones, con tu permiso, claro, en algún futuro texto, no nacido aún pero ya inquietante. Cariños. Ana. (anama_oddo@yahoo.com.ar)

Gustavo: te mando un abrazo. Pensamos lo mismo!. Lic. Daniel Escribano, Director de la Carrera de Periodismo, Universidad Abierta Interamericana, Humberto Primo 954 – Capital. (Daniel.Escribano@Vaneduc.edu.ar)

Gracias Gus, te estamos leyendo. Un abrazo. Prof. María Esther Marco. Coordinadora de la Carrera de Periodismo del Instituto Nuestra Sra. del Buen Viaje de Morón. (mariab.marco@speedy.com.ar)

Querido Gustavo: Gracias por haberme permitido empezar a leer tu blog. De una exquisita delicadeza. No conocía tus dotes de poeta pero sí conocía tu sensibilidad que está plasmada en ellas de una manera conmovedora. Tu página me hizo evocar mi encuentro con el cine; tuve la suerte de tener un hermano mayor -desgracia para él que aún lo recuerda con una sonrisa- y de esa forma pude ir al cine desde muy pequeña, sobre todo a ver las famosas seriadas que daban en el cine de Bolívar (Pcia. de Bs. As.) tres veces por semana, que se cumplimentaban con la lectura de Salgari y Robin Hood. Durante mucho tiempo soñé con La mano que aprieta ,luego seguí con mis padres, ambos cinéfilos, y sé que tuve contacto con el cine argentino viendo un programa que daban por canal 7 los domingos a la noche, patrocinado, si mal no recuerdo, por Textil Oeste. Saudade no tem fim, dicen los brasileños y no quiero molestarte más; sí reiterarte mi agradecimiento y la esperanza de continuar recibiendo este material. Con cariño. Mirta. (mirta.mitidieri@gmail.com)

Gus:
Entré al blog, buenísimo. Cómo estamos con la tecnología. Qué linda la damita que te acompaña en la foto del perfil.
Te mando un beso enorme. Hasta pronto, Noor. (noor.bohemia@gmail.com)

Gracias por enviarme tu blog, besos. (emiliatarca@hotmail.com)

Gustavo, lo que leí me gustó mucho. A veces me olvido de cuanto disfruto de leer, pero entonces veo cosas como estasy me vuelve a nacer el instinto de la lectura y la escritura.Te felicito. Los poemas a tus hijos son hermosos. Un abrazo Anita. Ana CienfuegosProd. Ejecutiva Espectáculos M Show - MAGAZINE CANAL 13 ARTEAR S.A, Lima 1261, C.F. (ana_cienfuegos@artear.com)

Gustavo: Qué sorpresa! Qué lindo conocer y sorprenderse con estas facetas que no conocía de usted. Lo felicito. Lo leo. Un abrazo. Patricia Pace C.F.P. Nº 402 de Tres de Febrero "Ntra. Sra. de Castelmonte" Pte. Perón 8179, Pablo Podestá. www.castelmonte.edu.ar cfp402@castelmonte.edu.ar (patriciapace@castelmonte.edu.ar)

Qué sorpresa, Gustavo!. Me gustó mucho tu blog....y más aún las poesías y los cuentos, en especial el del jazmín. No sabía que escribías poesía, pensaba que lo tuyo era sólo lo periodístico. Te felicito, muy bueno tu trabajo....
Muchos cariños a todos en tu casa, incluyendo a Irma, de toda la Flia. Vázquez Paz, desde Tucumán.
En casa ya hemos comenzado a hablar de las vacaciones… y, aunque todavía no lo decidimos, a mí me gustaría volver a Las Toninas.
Un beso, Dora.
Dra. Ing. Dora Paz Sección Ingeniería y Proyectos Agroindustriales Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC)Av.William Cross 3150. Las Talitas. Tucumán. Argentina. email: ingenieria@eeaoc.org.ar www.eeaoc.org.ar
(dorapazh@yahoo.com)

Querido Gustavo:
¡Felicitaciones!. Tu blog es hermoso y conmovedor. Gracias por brindarnos poesías y prosas que nos muestran tu creatividad, sensibilidad, inteligencia y bondad. El compartir con miles de internautas parte del resultado de tantos años de trabajo y estudio es un gesto de gran generosidad.
Que Dios te bendiga. Ariel y Nora.
Ariel Canelo Diseñador Gráfico (arielcanelo@speedy.com.ar)www.geocities.com/arieldibujoswww.geocities.com/arieldibujos
Lic. Nora Alessandrini . Geógrafa, Docente y Periodista.

A TODOS...MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES. G. D.

1 comentario:

beatriz marta garcia dijo...

gustavo...estuve buceando un poco en tu blog......me gustó mucho el popurrí de temas.....gracias por publicar lo de " apostar a la vida "...besos....