P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Comunicación de Bien Público


Publicidad Gráfica


El 28 de noviembre tuvo lugar en el COLEGIO JUAN B. ALBERDI - UAI - CASTELAR, la muestra de Piezas Gráficas sobre Sida y Prevención, en el marco de la Fiesta Anual de Graduación 2008. Desde mi cátedra de Introducción a la Publicidad (y con el aporte de la materia Psicología, cuyo titular es el Prof. Juan J. García) se elaboraron avisos pensados para jóvenes de entre 15 y 25 años.

Primer año de la carrera terciaria, fue el grupo con el que se abordó la problemática, dándose paso a la creatividad personal y a la conceptualización de un tema que requiere especial difusión y tratamiento, por las diversas aristas que lo contienen, avances, miedos y tabúes, pese a estar ya inmersos en el siglo XXI.

Trabajos formales y otros menos estructurados (que se permitieron hasta el humor), confirmaron el interés despertado entre los alumnos. Felicitaciones por las ideas y anuncios de bien público concebidos con responsabilidad, investigación y aplicación de conocimientos de diseño y comunicación publicitaria. Ver en http://www.colegioalberdi.blogspot.com/.

No hay comentarios: