P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Voz Nueva








Consuelo
Dios, recógenos al final de los tiempos
en un paseo universal,
de clase única
y con ángeles guardianes multicolores.

Donde la magia no culmine
y la luz brille eterna entre los ciegos
y la música entre quienes jamás la oyeron.

Dios, mécenos en una cuna de estrellas
con sábanas de flores
y puntillas de cielo,
hasta que la última trompeta anuncie sus notas
y la espiral del tiempo recomience vigorosa,
a la espera de otro Génesis,
de otro paraíso terrenal,
sin pecado ni Apocalipsis
y donde el manzano no sea
un fruto prohibido.

E S P E R A N Z A
Nunca te abandoné.
¿Por qué no escribirte, entonces,
si es lo que menos hice?.

Escucho la música,
veo el fuego,
y mi hija corre
-en este frío invierno-
ensayando espontáneos "papá".

¿Puede pedirse más?.
Escribo estos versos y pienso.
¿Cómo no invocarte,
en una tarde de julio,
si eres tú la que impulsas
cada renglón de mi texto;
cada instante de vida?.

Y aunque ese sueño duerma en penitencia,
o, a veces, en silencio me permitas llorar,
nada puedo reclamar.

He sido libre y amado.
¿Cómo no evocarte,
si aún habitas mi ser
y el de quienes quiero?.

G. D. 20 de julio de 2000.

No hay comentarios: