P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 28 de abril de 2009

La vedette de los medios...


Mucho se habla, se investiga, se divulga, se constata, se proyecta, se arriesga, se anticipa, se conjetura...
Los temas que periodísticamente más atraen. Los personajes que más espacio ganan.
Si lo digital suplantará al papel, si el libro tradicional será desplazado por los nuevos dispositivos de lectura; si la nueva TV es el YouTube; si los diarios y revistas están condenados a desaparecer; si los juegos online reemplazarán a otros modos de entretener...
EN FIN: mil aportes, verdades apuradas (que cambiarán pronto), apuestas fallidas, interpretaciones valederas pero innecesarias...
...Porque son las personas, los usuarios (el público), quienes van precisando el camino, el cambio tecnológico...desde la apropiación de éste y el uso real que hace de lo viejo (clásico, existente) y de lo nuevo (reciente, experimental, etc.).
De todos modos, la VEDETTE, les informo, en la agenda pública y privada de noticias, temas e intereses...y no solo aquí, en la ARGENTINA, es la INFORMACION METEOROLOGICA JUNTO A LAS NOVEDADES DEL TRANSITO.
Saber si llueve, cairá granizo, bajará la temperatura, vendrá un tsunami o registrará un movimiento telúrico...se ha vuelto fundamental para quienen poblamos el Planeta.
Igual que conocer sobre calles cortadas, su estado, alternativas de circulación, demoras en autopistas, servicio de trenes, subtes, cancelación de vuelos, desvíos por manifestaciones varias... Es que vivir, simplemente eso, vivir cada día (y trasladarse) se ha vuelto COMPLICADO.
PARA ESTO SERVIRA (Y SIRVE YA) LA NUEVA TECNOLOGIA DE ORIENTACION. TRANSITO Y CLIMA.
LO ELEMENTAL DE LO ELEMENTAL, CONVERTIDO EN INDESPENSABLE PARA LA TOMA DE DECISIONES COTIDIANAS.

No hay comentarios: