P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 16 de abril de 2009

Marca y Discriminación II


EN ARGENTINA, TAMBIEN TENEMOS LO NUESTRO...

AXE, HABIA CREADO UN JUEGO PARA INTERNET EN DONDE, PARA SUMAR PUNTOS, HABIA QUE DERRIVAR MUJERES A GARROTAZOS LIMPIOS...

UN DESODORANTE PARA HOMBRES, BIEN MACHOTES...VIOLENTOS Y...

El matutino Página 12, advirtió el juego en la red, expuso el tema en una nota del miércoles 15 de abril, y ya HOY, JUEVES 16, la empresa de desodorantes AXE, bajó el jueguito...

PARA PENSAR...Y ELEGIR COMO COMBATIR LA TRANSPIRACION.
Por lo pronto, Unilever, retiró el "game". Organizaciones comprometidas con los temas de género y violencia, piden sanciones.

1 comentario:

Vanesa dijo...

Me horroricé... Axe siempre tiene un toque (exageradamente) machista en las campañas que realizan... yo me pregunto si los hombres creen que por un desodorante van a lograr lo que proponen los mensajes, no es algo muy superficial?...Recuerdo una campaña de Rexona (para mujeres) que intentaba rescatar el romanticismo, era una muy buena campaña!
Es un tema para debatir, los comunicadores también somos responsables de estas construcciones de pensamiento.
Buen fin de semana Profe, un abrazo.