P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 23 de abril de 2009

Periodista y escritor


Tomás Eloy Martínez, premiado como "maestro de reporteros"

MADRID, (AFP) - El escritor y periodista argentino Tomás Eloy Martínez ha sido galardonado con el premio Ortega y Gasset a la Trayectoria Profesional por ser un "maestro de reporteros", informó el diario El País, que concede anualmente esos premios.
+++++
Sus libros:
LA NOVELA DE PERON, SANTA EVITA, EL VUELO DE LA REINA…los recomiendo.
+++++
Lo conocí, en los años 80. La Fundación Plural, hizo una convocatoria de proyectos en el área de la comunicación y la democracia…Organicé el ciclo de cine: EL CINE QUE NO SE VIO, donde se rescataban filmes prohibidos por la censura del gobierno de facto. Hubo estrenos, investigación, apoyo del INCA, de Salvador Sanmaritano y de Manuel Antín.
Fue un orgullo hacerme cargo del ciclo, elegido por la Comuna Baires y el Instituto de Antropología de Milán para la muestra VIVA AREGENTINA, que se realizó en Italia.
Cristina Valdés, llevaba adelante un ciclo de Televisión-Debate, en el Centro Cultural Gral. San Martín; Tomás E. Martínez, hacía para Canal 13, Los Argentinos (entrevistas e informes sobre la argentinidad con destacadas personalidades del país). El cine, corrió por mi cuenta.

+++++
DESCUBRAN SU PROSA, SU TALENTO INVESTIGATIVO Y RECURSOS LITERARIOS.

No hay comentarios: