P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 19 de mayo de 2009

Coca-Cola...nuevo slogan


¿SERA POSIBLE "DESTAPAR FELICIDAD,
VIVIRLA, TRANSFERIRLA Y COMPARTIRLA"?

Coca-Cola estrenó su nuevo comercial "Encuentro" en la Argentina. En él un hombre de 102 años le entrega un mensaje optimista a un bebé recién nacido.
Creado por McCann-Erickson, el spot -que ya puede verse en TV- presenta, también, el flamante slogan de Coca-Cola:"Destapá Felicidad" (los anteriores fueron"Tomá lo bueno" y "El lado Coca-Cola de la vida"), a través del cual -según lo informado por la compañía- "la marca refuerza su tradicional mensaje de optimismo y nos invita a tomar las riendas de nuestra propia felicidad, revalorizando los afectos, cuidando nuestra salud emocional y disfrutando de los pequeños placeres y momentos de la vida".
Por su parte, el "Estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad" concretado por la firma y BMC Innovation Company e IPSOS, "los encuentros familiares, el conocimiento del otro, el contacto físico con los afectos, la gratificación, la colaboración y hasta el cumplimiento de las rutinas que brindan contención, contribuyen al cultivo de la Salud Emocional y de la Felicidad", indica también el comunicado.
El comercial "Encuentro", será difundido, también, en Chile y México. Realizado en España, es el primero de una serie que estrenará otros, los próximos meses, siempre con el slogan "Destapá Felicidad".

La campaña tiene su web http://www.destapafelicidad.com.ar.
Aquí, los consumidores o público en general, pueden dejar mensajes de optimismo y felicidad a niños que acaban de nacer.

No hay comentarios: