P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 25 de mayo de 2009

Tiempo para Pensar

Está finalizando Mayo. El cine argentino cumplió 100 años, si partimos del período mudo (¿cuál fue la última peli nacional, buena, que estrenaron?). La campaña política es muy pobre, creativamente hablando, y seguramente MILLONARIA en gastos (¿o inversión?). Las consultoras hacen su agosto; los asesores, los que trabajan en el maquillaje de la Política, también. Lo urgente, lo serio y hasta grave...espera. Hay excepciones. Técnicos y profesionales de la política, como militantes con aspiraciones, que son éticos y trabajan por el bienestar público, las causas nobles y ciudadanas, interesándose en los reclamos y necesidades reales de la población. Otros, ven un espacio para satisfacer su ego y desarrollarse (mostrarse) en busca de más.
Este fin de semana nublado, en Ciudadela, el circo DAKTARY, me confirmó (una vez más) con cuánto amor trabajan algunos artistas.
Por su parte, el nuevo megashopping DOT, en Panamericana y Gral. Paz, fue colapsado. No pude ingresar. Apenas, visualizarlo desde lejos.
Se nota la falta de efectivo, igualmente. La temporada invernal de ropa, espera en las vidrieras. Con precios altos. Nos encausamos hacia las próximas elecciones, entre humor político, imitadores y escasos espacios de sinceridad y verdad, propuestas e ideas.
Es un tiempo para pensar y hacer. Reunirse y encontrarse con amigos o personas afines que pueden llegar a serlo. Encerrarse no es bueno. Hallar un tiempo para reflexionar y relajarnos, es elemental para renovarnos y ubicarnos en este escenario, pre-invernal.
Es un tramo del año para planificar, diseñar los próximos meses y pasos a dar.
En lo personal, he vuelto a ver LO QUE EL VIENTO SE LLEVO. Un filme muy bien narrado, sostenido en diálogos y acción. Los más jóvenes tienen que verlo...HA RESISTIDO EL PASO DEL TIEMPO. Leo, menos que antes, porque las nuevas tecnologías me atrapan y los días suman trabajo puntual, como el ciclo de cine en Morón; la organización de los contenidos de la revista HABITADD, mis cátedras y...vivir. Cocinar, algo; alimentar este blog; responder los mails, aceptar el paso del tiempo, el maravilloso crecimiento de mis hijos, los aniversarios tristes, los alegres, ...
En síntesis, hoy, un post más personal para esta bitácora ecléctica, que une lo cotidiano, con los temas de mi interés y escasos conocimientos, más los pensamientos sueltos que me dan identidad y laten en mi mente y en el corazón.
Buena semana. Gustavo.

No hay comentarios: