P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 15 de junio de 2009

"UP"...Para disfrutar

El filme de Pixar abrió Cannes´09. Se llevó los aplausos y todos los elogios. Dirigida por Pete Docter, narra la historia de un viejito malhumorado (idéntico al actor Spencer Tracy, un desconocido para las nuevas generaciones) y un niño explorador, más un perro y...
Up", de la productora Pixar, es pura imaginación, riesgo y talento. Porque unir a un anciano (viudo) y una casa remontada por globos, puede ser una misión más que peligrosa. Sin embargo, "Up - una aventura de altura", es un compendio de emociones y bella animación en 3D.

Hay sentimientos (es excelente el comienzo de la historia); entretiene y está a la altura de sus predecesoras: "Toy Story" y "Wall-E", entre otras.
En cuanto al director del filme, es un viejo conocido: encargado de desarrollar la historia y los personajes de "Toy Story", fue también guionista de "Wall-E" y director de "Monsters, Inc...una garantía.
Para la creación de Carl Fredricksen (el abuelo), dicen los productores, "nos inspiramos en personajes del cine norteamericano como Spencer Tracy y Walter Matthau, "viejos gruñones a los que acabas queriendo".
En cuanto a Russell, el niño explorador, es una combinación de optimismo, ingenuidad, soledad y un gran corazón.
NO DEJEN DE VERLA CON SUS HIJOS O NIETOS. La banda sonora y la calidez de la esposa de Carl, dos aportes de la peli para atesorar y pensar que la vida es una y que los deseos y metas hay que tratar de cumplirlos y/o alcanzarlos.

No hay comentarios: