P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

jueves, 30 de julio de 2009

Comunicación de Bien Público

CAMPAÑA:
Mirá el cáncer del lado de la vida.


Los publicitarios solemos exagerar. Pero, créanme, esta vez el “brief” era para tomar con pinzas. En vez de presentar productos nacidos para satisfacer necesidades, o servicios que nos ayudan a “vivir mejor”, esta vez, se trataba de hablar directamente de la “vida”. Y encima, en un mercado donde el sufrimiento, la muerte, el desánimo tienen un histórico liderazgo.
Los emocionantes testimonios de las figuras que amablemente decidieron compartir sus vivencias y difundir el mensaje, ayudan a convencernos: el deporte, la alimentación, la actitud positiva, en fin, la vida es el mejor antídoto contra el cáncer.
Así que no importa el 360, ni la inversión, ni el ROI, ni los premios, ni la técnica…esta campaña se fue haciendo sola, con el esfuerzo, el aporte desinteresado y la buena voluntad de todos los que se sumaron. Ojalá sirva para que todos, al encontrarnos con el concepto “cáncer”, en vez de cerrar los ojos, nos animemos a abrirlos.
Porque no importa qué obstáculo aparezca en el camino, siempre se puede ver una luz si nos acostumbramos a mirar del lado de la vida.
Esteban Lorenzut / Dir. General Creativo / CP Comunicación

Promueve: Fundación Sales
La Fundación surgió por la vocación de su fundador por la comunicación social, herramienta que utiliza SALES para promover los programas de investigación del cáncer que sostiene. Tomó su nombre de Francisco de Sales, patrono de los comunicadores (periodistas y escritores).

Intervino el CONSEJO PUBLICITARIO ARGENTINO. Más información: www.ladodelavida.org - 0800-999-VIDA

No hay comentarios: