P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 24 de julio de 2009

Invierno 2009

La rueda...
Ya no son tan niños. Sin embargo, aún, planeamos salidas y unas vacaciones de invierno compartidas. El mayor, prácticamente, vive conectado al mundo virtual. Dialoga con los adultos (sus padres, tíos y abuelos), comparte, mas no es imprescindible generarle paseos, sí orientarlo o apoyarlo para resolver entretenimientos con sus pares, sus amigos, que también han crecido. La menor, volvió a acompañarme, unos días, a la casa de mis padres. Son hijos, los dos, muy queridos y dinámicos. Dispuestos a caminar, viajar, hacer manualidades, ver cine, recorrer un barrio desconocido, etc. Saben como no aburrirse. Quieren volar y lo hacen. Al volver, hablan de sus experiencias y dan cuenta de su libertad, de su preadolescencia.
En Castelar, pasamos dos noches en mi antigua habitación de soltero. La revista Billiken nos desveló, a mi hija y a mí, con juegos y sopas de letras. Son momentos compartidos para el recuerdo. Para atesorar. Una semana de relax, en medio de tanta velocidad, de tanto trámite apurado, gripe A, aumentos y cambios de gabinete....Vino muy bien.
Lejos de las tareas habituales, los compromisos laborales, una lectura plácida, alguna caminata y tiempo para charlar, hicieron que los días transcurrieran sin sobresaltos: salvo la tormenta del 21 de julio y el viento imparable del 22, el resto estuvo bueno. Día del amigo entre compañeros. Mails y llamados para confirmar lo sembrado. Algo dulce (rico) para mitigar el invierno y mates familiares entre fotos y anécdotas de otras épocas, fueron excelente cobijo. Unas minivacaciones sin aeropuestos, ni playas, ni nieve. Paz y posibilidades de pensar cómo arrancar en esta segunda mitad del año para cumplir con lo previsto y hallar alegría en las horas por descubrir. Mirar hacia atrás, volver al presente y desplegar fuerzas e ingenio. La rueda seguirá rodando. Hasta el receso invernal de 2010. G.D.

No hay comentarios: