P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 15 de julio de 2009

Memoria

Campaña de Difusión
Por los 15 años del atentado a la AMIA...
El 18 de julio se cumplen 15 años del atentado a la AMIA. Este año, a causa de la situación sanitaria se decidió suspender provisoriamente los actos en reclamo de justicia, y la memoria y el pedido de justicia se vehiculizan a través de la campaña: 85 “hasta luego” convertidos en “hasta siempre”. ww.bureaudeprensa.com
Publicidad - Ficha Técnica-Anunciante: AMIA. Director de Comunicación: Gabriel Scherman. Jefe de Prensa: Mariela Ivanier. Agencia: Basevich Crea. Director Creativo: Javier Basevich. Directora de Arte: Romina Parra. Diseño: Paula Sucalesca.
Decile lo que nunca le dijiste...
No te animaste. No tuviste tiempo. Lo dejaste para después. Animate HOY a decirle eso que siempre quisiste decirle a alguien y nunca se lo dijiste. Te quiero. Te amo. Sos super importante. No te banco. Gracias por bancarme. Me gusta charlar con vos. Me gusta acompañarte. Sos el amor de mi vida. Te odio. Me entendés como nadie. Tenés una sonrisa hermosa. Me encanta verte cada día. No me gusta como me hablás. Me iluminás. Tu silencio me ayuda. Me derrito por vos. Me divierto mucho con vos. Gracias por todo.
www.85vidasmenos.amia.org.ar

No hay comentarios: