P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 15 de septiembre de 2009

GOT MILK


Los bigotes de Carolina

La diseñadora venezolana Carolina Herrera y su hija Carolina Adriana presentaron ayer, 14 de setiembre, en Nueva York, una campaña publicitaria en la que aparecen con bigotes blancos de leche para promocionar el consumo de ese alimento en Estados Unidos.
Poco antes del desfile con el que la conocida modista abrió la quinta jornada de la Semana de la Moda de la Gran Manzana, Herrera y su hija, esposa del torero español Miguel Báez “Litri”, develaron la nueva imagen con la que se suman a la conocida campaña “Got milk?” (¿Tienes leche?).
Herrera y su hija, vestidas de negro, enseñaron en las carpas del céntrico Bryant Park la fotografía con la que desde ahora promoverán entre la comunidad hispana de Estados Unidos las bondades de la leche y la necesidad de incluirla diariamente en la dieta de todas las familias.
En el anuncio, la diseñadora luce una camisa blanca y tiene apoyada sobre el hombro a Carolina Adriana, con un elegante vestido de fiesta oscuro y con un estampado plateado. Ambas muestran tranquilamente sendos bigotes blancos de leche, los mismos que desde hace años han lucido personalidades tan conocidas en similares anuncios, como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, las actrices Lauren Bacall y Melanie Griffith, y la modelo Noemi Campbell. Más recientemente la joven cantante estadounidense Miley Cyrus, el actor australiano Hugh Jackman, la actriz estadounidense Glenn Close y el futbolista inglés David Beckham también han posado por la misma causa.
La campaña "Got milk?" comenzó en octubre de 1993 y quiere inculcar a las familias estadounidenses la necesidad de beber al menos un vaso de leche al día para completar la dieta alimenticia, especialmente la de los más pequeños.
EFE

No hay comentarios: