P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Reflexión

Periodismo en Caseros

Las actividades prosiguen; las clases y el entusiasmo. La Escuela de Arte y Comunicación Municipal de Tres de Febrero, brinda una serie de carreras, desde el presente año. Entre ellas, la de Periodismo. En ésta dicto HISTORIA DE LA COMUNICACION. Clases teóricas, espacios de lectura y análisis de textos; actualidad y encuentros de integración (como el celebrado con Graciela Moreno, sobre la Radio Argentina: historia y evolución de un medio esencial) dan curso a los contenidos programáticos y las inquietudes de los asistentes. Felicito la iniciativa y valoro el poder participar de este emprendimiento cultural y educativo zonal, dependiente de la Dirección de Cultura (Roberto Surra). Coordinador de la Carrera: Sergio García. Gracias por la oportunidad. G.D.

Data: mientras Tres de Febrero se apresta a celebrar su cincuentenario, por mi mente circulan los siguientes recuerdos numéricos: 23 años de trabajo en la función publica local. 25 años de conocimiento del distrito (desembarqué en él para escribir en el periódico EN MARCHA y armar un taller de periodismo, que funcionó varios años en la región). 25 años de la primera actividad realizada, por mí, en Caseros -fui coordinador del ciclo TIEMPO DE CINE, en la ex Fundación
del Bco. Cooperativo de Caseros, cuyas instalaciones, hoy, albergan a la Escuela de Arte y Comunicación Municipal-. Casi 18 años que vivo en Ciudadela. Por último, entre los 500 destacados por el historiador Horacio Callegari, en su próximo libro, figuro como uno de los que eligieron Tres de Febrero para pensar, trabajar y desarrollarse. Gratitud, serenidad y ganas es lo que experimento. Por los logros y por lo que vendrá, Dios mediante. G.D.

No hay comentarios: