P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 3 de noviembre de 2009

Libro


Fue presentado el sábado 31 de octubre. En él se encuentran más de 500 biografías de personalidades destacadas del distrito de Tres de Febrero.
Una de ella recuerda mi trayectoria, mi desembarco en el distrito (en 1984), mi asentamiento y desarrollo en esta comuna que hoy cobija a mi familia, a mi vida toda.
Gracias Horacio Callegari por tu obra, tu rol en la Junta de Estudios Históricos; por tu generosidad y capacidad investigativa. G.D.

No hay comentarios: