P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Logo


Embajada de Francia presenta logo
"francia saluda a la argentina"


Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- La Embajada de Francia creó un logotipo con motivo de expresar la amistad de Francia a la Argentina y al pueblo argentino en este momento importante "en vísperas de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1810.
"Este logo se inspira en el gorro frigio, símbolo de la libertad que aparece en el escudo argentino y recuerda también la revolución francesa del 1789. Además, mezcla los colores de ambos países", señala un comunicado de la embajada.
La información de prensa señala que "los eventos organizados por Francia en el 2010 en el marco del Bicentenario llevarán este logo, atestiguando así la antigüedad de las estrechas relaciones franco-argentinas".
...

L’Ambassadeur de France en Argentine présente le logo "Francia saluda a la Argentina".
"A la veille de la célébration du Bicentenaire de la Révolution de Mai 1810, l’Ambassade de France a souhaité créer un logo destiné à manifester à l’Argentine et au peuple argentin l’amitié de la France dans le cadre de cette importante commémoration.
Ce logo est inspiré du bonnet phrygien, symbole de liberté rappelant la révolution française de 1789 et figurant également sur le blason argentin. Il marie à la fois les couleurs de l’Argentine et celles de la France.
Ce logo sera associé à l’ensemble des manifestations organisées par la France en 2010 dans le cadre du Bicentenaire, témoignant ainsi de l’ancienneté et de la proximité des relations franco-argentines".
Jean-Pierre ASVAZADOURIAN

No hay comentarios: