P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 16 de febrero de 2010

BICENTENARIO ARGENTINO

Durante 2010, distintas muestras artísticas recorrerán el mapa, como La ciudad plural: viaje a través de 200 años de historia de la inmigración italiana en la Argentina; Dos siglos de música argentina; 200 años,200 libros; Laberinto del Bicentenario; Argentina de Punta a Punta;La Patria dibujada: el libro de historietas del Bicentenario;y la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.
Para la puesta en valor del patrimonio cultural argentino, se renovarán museos, edificios históricos y centros culturales. Algunos de ellos son el Correo Central -Centro del Bicentenario, el Museo del Cabildo, el Museo Histórico Nacional, el Teatro Nacional Cervantes, y otras instalaciones de gran valor patrimonial en el país. Además, se implantará el restaurado mural de Siqueiros.
En el año del Bicentenario, habrá más de 1200 actividades, cumbres, congresos, foros y ferias alrededor del mundo donde la Argentina intensificará su presencia y participación. Entre ellos, se listan la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, que tendrá al país como invitado de honor; las 14 Semanas Argentinas en el Mundo; la iluminación “Argentina Bicentenario” en el edificio Empire State, de Nueva York; actividades en el Museo Smithsoniano; y la instalación del Pabellón Argentino en el Festival Internacional de Fotografía de Arlés, Francia.


MAS EN CULTURA.GOV.AR

No hay comentarios: