P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 29 de marzo de 2010

ICONO


En peligro

Una organización civil norteamericana inició hoy una campaña para salvar el tradicional cartel de "Hollywood" en Los Angeles, que podría desaparecer si se aprueban los planes de un grupo de inversores que proyecta construir un núcleo de viviendas en el terreno.Según un portavoz de la asociación, llamada The Trust for Public Land, el objetivo de la campaña es reunir los tres millones de dólares que se necesitan para completar los 12,5 millones que cuesta la adquisición de los terrenos.Estos fueron comprados por un consorcio de inversores que proyecta construir viviendas de lujo en las laderas de la colina donde se alza el famoso cartel.Según medios de información de Los Angeles, el consorcio urbanístico aceptó un pago de 12,5 millones de dólares, pero debe producirse antes del 14 de abril.Un miembro del municipio de la ciudad indicó que hasta ahora se han recolectado 9,5 millones de dólares. Cuatro millones corresponden a fondos públicos y el resto ha sido aportado por empresas de cine y televisión, y por artistas, incluyendo el director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks.El cartel, cuyas letras tienen una altura de unos 13 metros, es uno de los grandes puntos de atracción turística de Los Angeles, y es símbolo de la industria cinematográfica de los Estados Unidos. Fue creado como cartel de publicidad inmobiliaria en 1923 y es propiedad de la ciudad.

No hay comentarios: