P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Femenino/Masculino


Mujeres Enfrascadas y Etiquetadas III

Si existen mujeres enfrascadas, también hay hombres enfrascados y etiquetados. No sé si son más o menos, pero que los hay los hay. Prototípicos, plenos sólo ante la TV encendida, el fútbol, el diario, la cena servida, la ropa lista y su mujer dispuesta.
Hombres de pantalones clásicos y camisas amplias. Panzones y poco afectos a las fragancias y la cosmética actuales.
Los otros, etiquetados también, pero como metrosexuales, delicados, etc., pueden, además de ser estéticos y cuidadosos, buenos padres, buenos cocineros, amigos y amantes, finos conversadores y no machos explosivos, como un latin lover de ayer, embutido en este siglo XXI, donde lo masculino y femenino se cruzan y deshacen, armando nuevos rasgos y comportamientos novedosos: sensibles, áridos, previsibles, sorprendentes, anticuados, de vanguardia, complementarios e integradores, flexibles y/o rígidos…
Hay mujeres enfrascadas y etiquetadas como pequeños hombrecitos; hombres exhibidos como mercancía femenina, tradicionales, desinhibidos, excéntricos, replegados... En fin, unisex o neosexuales; avanza la diversidad de género, terceros sexos, hombre-hombre, hombre-mujer, mujer-mujer, mujer-masculina…
Eso sí, hay etiquetas y frascos para todos los gustos y apetitos. La vidriera social, humana, es amplia, muy amplia.
G.D. 2010

Recomendación: leé MUJERES ENFRASCADAS Y ETIQUETADAS 1 Y 2.

1 comentario:

Pucciariello Matías dijo...

hola gustavo como andas tanto tiempo?, yo volviendo de a poco a contactarme con mi blog que olvidado lo tenia. Siempre sigo el tuyo y me gusta encontrarme con tus redacciones.
Gracias por colocar mi blog en un espacio del tuyo. Lo mismo voy a hacer. Un abrazo y como siempre nos mantemos en contacto