P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

domingo, 4 de julio de 2010

Nuevo

S/T

Es la vida

la que pasa

dentro de mí

frente a mí

en mí

fuera de mí


Un largo suspiro

para retomar oxígeno

fuerzas

y a seguir


Es la vida


Mis días

mi vida

en mí

fuera de mí

(C) GUSTAVO D´ORAZIO/2010

3 comentarios:

Carlos Ortega dijo...

La vida pasa, nosotros vamos pasando la vida.

Parece que este fin de semana fue intenso. Escribiste un poema sencillo, pero igualmente intenso.
Y, sobre todo, hermoso.

Feliz semana. Un abrazo.

Carlos Ortega dijo...

Por cierto, te he contestado a lo que meescribiste el sábado en mi blog, pero te lo copio aquí también, por si acaso no lo ves:

Gracias Gustavo por tu largo comentario. Más que comentario, casi una carta.
Anduve bastante liado este fin de semana. O quizá es al contrario, como tuve más tiempo libre, lo dediqué a disfrutar la vida y el amor. Y dediqué menos tiempo a las pantallas.
Aquí se celebró el desfile del orgullo gay. Las fiestas duran una semana, pero el desfile es uno de los más grandes del mundo. Alrededor de un millón de personas.
Fue divertido, y pude hacer buenas fotos.
Soy de esos que no le interesa el futbol. Si gana el equipo nacional, perfecto, me alegro por el entusiasmo que me rodea. Si pierde, me alegro porque por fín se acaba el jaleo. Me alegro en cualquier caso, pero que no cuenten conmigo.
Supongo que tu fin de semana fue aún más intenso. Y hermoso. También por ti, me alegro.
Gracias también por los hermosos poemas que me copiaste.

Un abrazo.

Daniel Buitrago dijo...

Así es, Gustavo. Mis días... mi vida, lo que pasa dentro... lo de fuera. Estupendo poema.
Un abrazo.