P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Volver a verla


A 60 años de su estreno, "Sunset Blvd.", de Billy Wilder, sigue viéndose como un retrato descarnado de Hollywood. Excelentes Gloria Swanson y William Holden. Cada vez que el cable la proyecta (y estoy con tiempo), no puedo dejar de verla. El guión, la trama, las escenas... atrapan. DESCUBRANLA O REVISENLA. G.D.

3 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

Me pirria el cine black ;); y esta no la he visto... Seguro que nos la pasan por TV en algún momento, seguiré tu recomendación, pues me encantan los retratos ácidos y si son de Billy Wilder, ¡mucho más!

¿Has visto "Vacaciones en Roma"?

Un beso grandote.

Lola dijo...

No recuerdo haberla visto, al menos no con ese título, aunque cuando las ponían aquí, cuando sólo teníamos dos canales de TV, intentaba ver todas las que programaban.
Ahora (aunque no estoy muy al tanto de la programación de la TV) a pesar de que hay tantos canales es difícil que pasen películas tan "viejas", y cuando lo hacen suele ser a horas en que hay poca gente levantada, pero tendré en cuenta tu recomendación por si acaso.
Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues , no me acuerdo de este película. Así que no puedo darte hoy mas que
Mi ternura
Sor.Cecilia