P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Libro


"E f í m e r o"


"A quienes zurcen con amor
-cada día- mi pobre
corazón de trapo".




Nada es permanente;
nadie es eterno;
todo es efímero, pasajero.
Suelen perdurar imágenes,
palabras,
recuerdos...
Sólo éso,
que no es poco.



Súplica


Duermes.
Agazapada detrás del espejo,
aguardas el instante preciso.

¡Suerte! :
¿Quién te ha condenado a serme esquiva?.
Despierta.
Atiende mi llamado.


De mi libro "Efímero", dos poemas mínimos.
GUSTAVO D´ORAZIO (r)

5 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

Me gustan esos poemas mínimos. Son como relámpagos o chispazos.
Yo los llamo teselas

cálidos saludos, Gus

PAMELICAS dijo...

Suelen perdurar imágenes,
palabras,
recuerdos...
Sólo éso,
que no es poco.

Como en las clases..no hay agenda que no engorde cuando lo escucho..vuelven sus riquísimas clases...vuelve el sentido de la palabra..vuelve el sentido de la vida.

Aprecio y agradezco tanto tenerlo auqnue sea una mezquindad todos los martes en los oidos del aula.

CUANTO APRECIO ABUNDA POR USTED!!!

"lo necesitamos".

Luu. dijo...

me gusto¨! MUCHO! La vida misma es efimera .. y por eso hay que vivirla , aprovecharla, disfrutarla al máximo.

Lola dijo...

"Sólo éso,
que no es poco"
!Es mucho! aunque, como todo en la vida, lo valoremos en relación a la importancia que le demos a esas palabras, imágenes, recuerdos....que imagino vendrá determinada por la realidad del momento en que vivimos.
Un saludo con zurcido incluido. Lola.

Carlos Ortega dijo...

Regreso a tu blog, después de mis vacaciones, y me encuentro con dos bellos poemas. ¡Yo sí que tengo suerte!

Qué gusto reencontrarte. Tan poético, y como siempre, tan digno de ser leído.

Un placer (estético y personal) regresar por aquí.

Sonrisas.