P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 22 de febrero de 2011

Grete Stern al MALBA


Una muestra singular llega al MALBA de Buenos Aires. Se trata de la exposición de 46 fotomontajes (sin editores digitales ni las posibilidades de este siglo) de la artista visual GRETE STERN (alemana de nacimiento, con un intenso desarrollo de su profesión en la Argentina), dedicados a los sueños de la mujer. Sueños que abarcan los años que van desde 1948 hasta 1951. Ilustraciones fotográficas pensadas y preparadas especialmente para la página de psicoanálisis de la revista IDILIO (editorial Abril), supervisada por el sociólogo Gino Germani. Además de apreciar técnica y creatividad, las representaciones instalan en el imaginario de una mujer no totalmente emancipada, en los estereotipos de aquel entonces, sus deseos, fantasías...
Del 28 de febrero al 25 de abril. Recomendada para fotógrafos, diseñadores, publicistas, comunicadores, psicólogos... No la pierdan.
EL MALBA ESTA UBICADO EN ALCORTA 3415, CABA, TE. 4808-6500.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno que está el Malba! Se lo recomiendo no solo a los turistas sino también a los propios argentinos que tienen una joyita que no hay que desperdiciar. Todas las veces que viajé a la Capital Federal siempre tuve la intención de quedarme en apartamentos en Buenos Aires que estuvieran cerca del Malba. Cambia las exhibiciones constantemente y después hay algunas fijas que valen la pena verlas varias veces, porque son fantásticas. Cuenta con 8 salas de muestras y a mí me fascina!