P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Leo con interés

Una vez más Paul Auster me acompaña. Me hace sentir y pensar. Lejos de sus grandes novelas, de algunas concepciones y tramas que me maravillaron, Diario de invierno, lo desnuda en una autobiografía anticipada, que explica, devela y moviliza. Hay páginas amenas; otras dolientes, detalles que uno no suponía parte de una obra literaria...
En síntesis, este diario invernal, propio de un hombre maduro, con 65 años de vida bien vivida, me acompaña en este otoño ventoso y frío; en esta etapa en que -como lector- vuelvo a elegir a Auster...

1 comentario:

Agustina Godoy dijo...

Hola Gustavo, mi nombre es Agustina de Ciudadela y soy estudiante avanzada de la carrera de Comunicación Social de la universidad de La Matanza. Me gustaría ponerme en contaco con vos si es posible. Muchas gracias. Saludos.