P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

miércoles, 11 de abril de 2012

Calidad de Vida

Volví a la radio. A Yesterday FM (107.5 Mhz). Gracias a Daniel Navarro, mis grageas radiales con mensajes destinados al espíritu y las emociones, comenzaron a emitirse en este mes de abril, todos los días, cada hora y cuarto.

Grabé varios micros, con música, una presentación a cargo del mismo Daniel y la intervención amable, amiga, de su esposa: Amalia Castro. El título: "Yo estuve allí", haciendo referencia a todo lo que supimos, experimentamos y...olvidamos o descuidamos.

Temas que hacen a la calidad de vida, a sosegar nuestros pensamientos y ánimo, fluyen en cápsulas que matizan una programación variada y musical.

Fabián Battaglia, capturó los sonidos de ambientación. Como dice el slogan de la emisora, Yesterday parte de Ciudadela, Bs. As., Argentina, y llega "hasta donde vos te encuentres".

Su web es: www.yesterdayfm.com.ar.
El Tel.: 4488-9900 y su mail: yesterdayfm@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Daniel Buitrago dijo...

Qué envidia, Gustavo. La radio es uno de mis grandes amores y añoranzas. Fue una etapa preciosa, cálida, de inquietudes y aprendizaje. Espero que tu vuelta esté siendo así de bonita. Entraré en la web, a ver si consigo oírte.

Un fuerte abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Enhorabuena, Gus.

Trataré de escucharte.

Abrazos y mucho éxito, te lo mereces.