P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

viernes, 18 de mayo de 2012

Otros posibles "durmientes"


Variedad o tipos

Aquellos que vegetan. Aquellos que no se atreven. Los que exageran la siesta o prolongan la noche (el acto de dormir) hasta el atardecer.  Los que ya no se juegan, ni saben para qué viven o cuál es el sentido de sus días…
Estos son distintos a los muertos-vivos, a los zombies del cine… Son seres humanos que deberían preguntarse qué son, quiénes son…
Los durmientes ocupan, otras veces, una cama en un hospital o clínica, un banco de estación ferroviaria, la intemperie de un espacio público; perdieron las ganas de sonreír y hasta la esperanza…
Para ellos no existe, ya, la princesa de cabellos azules que los devuelva a la vida...aunque un beso en la frente, sobre los labios, aliviaría ese estado de somnolencia.

G.D.

2 comentarios:

Luu. dijo...

WOW , muy shockeante y a la vez tan magnifico escrito como lo está. Una realidad que ciertamente por un tiempo tuve que transitar. Un placer volver a leerte Gustavo :)

Anama dijo...

Otra variante, otra versión, otra galería de personajes que desfilan frente a una mirada bien despierta, una mirada bien D´Orazio, con esa última, aunque pequeña, esperanza.
¡Gracias, Gus!
Abrazos