P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 18 de febrero de 2013

A ESCRIBIR...

CONCURSO LEOPOLDO MARECHAL 2012/2013
Podrán participar escritores y escritoras de todo el país presentando sus producciones de cuento y poesía hasta el 30 de abril del año próximo.
El Municipio de Morón a través de la Dirección de Arte y Cultura informa que está abierta la inscripción al XIX Concurso Literario “Leopoldo Marechal de Cuento y Poesía”, para todos los escritores y escritoras del país.

Los trabajos se recibirán hasta el 30 de abril de 2013. Podrán participar escritores y escritoras desde 16 años de nacionalidad argentina o extranjeros residentes en el país con trabajos escritos en español. Un prestigioso jurado conformado por personalidades reconocidas del mundo de las letras elegirá las 30 producciones finalistas.

El primer premio será de $4000 y un diploma, el segundo lugar recibirá una plaqueta y un diploma, como tercer premio se entregará una medalla y un diploma, y como cuarto y quinto premio habrá un diploma.

Las producciones se dividen en dos rubros: poesía y cuento, y se elegirán 10 obras de cada género que serán publicados en el volumen “Antología de Cuento y Poesía Leopoldo Marechal - XIX Concurso 2012/13” a publicarse en el año 2014.

Las bases y condiciones están publicadas en la página web del Municipio (www.moron.gov.ar). Los trabajos pueden presentarse personalmente o remitirse por correo a: Concurso Literario “Leopoldo Marechal”, Biblioteca Municipal “Domingo F. Sarmiento”, Brown 763, Morón (1708).

Para más información comunicarse al  4483-2142 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. o vía mail a biblioteca.moron@moron.gov.ar.


FUENTE: MUNICIPALIDAD DE MORON

No hay comentarios: