P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Fin de semana a pleno...

 Celina y Papusas en el Bollini. Gracias por invitarme...
Tango y estilo. 



Una vez más, Ana Oddo y este periodista. 
Leímos poemas y presentamos 
en Padua/La Casa Azul,
su último libro CONTAR LOS DIAS...



La noche del sábado (10-12) me encontró con colegas y compañeros de la RADIO MUNICIPAL DE TRES DE FEBRERO (@3FRADIO). 
Despedimos el año con alegría y brindamos por un próspero 2017.



EL GRAN FINAL ES PARA ELLA: 
mi amiga, la poeta y narradora oral, Ana Oddo, 
quien me hizo feliz, al permitirme entrevistarla y leer sus poemas en público. 
Gracias, Any. Gracias Casa Azul. 
Gracias Cristian Jesús 
y a todos los que asistieron -esa tarde hermosa de sábado- a conocer 
el universo creativo/expresivo de Oddo ...


1 comentario:

Anama dijo...

Siempre tan amable y cariñoso conmigo. Pero dejame decirte que estuviste brillante: tu voz, tus poemas, mis poemas en tu voz, las preguntas, la forma de conectarte y hacer participar al público. Fue por lejos lña mejor la presentación de Contar los días. Gracias miles, en toneladas, en cataratas.